Encuesta

EL Sitio de la Memoria necesita saber que piensan nuestros amigos.

En los próximos meses realizaremos una nueva actualización del sitio en la cual quisieramos incorporar nuevas ideas e iniciativas para desarrollar nuestra misión:

Contribuir al rescate, conservación y desarrollo de la Memoria Popular, entendiendo que es una herramienta para comprender y actuar en el presente, y para conservar y desarrollar nuestra identidad.

Por lo tanto te invitamos a escribirnos libremente, con opiniones, sujerencias o reflexiones que nos ayuden a esta tarea. No hay ningún tipo de limite.

Nos interesan opiniones sobre nuestras publicaciones, sobre acciones de memoria a realizar, sobre el Sitio de la Memoria etc.

Las diez primeras contribuciones serán agradecidas con un pequeño regalo: les enviaremos un ejemplar de la Agenda Popular 2015. Con extraordinarias ilustraciones a color, reproducciones de obras del Artista nacional Guillermo Deisler, además de los artículos, efemérides y otros contenidos.

Para enviarles por correo estos ejemplares de la Agenda necesitamos que en su envio incluyan una dirección postal. Eventualmente pueden ser retirados desde

el centro de Santiago en horarios comerciales en una dirección que comunicaremos a quien lo desee, igualmente se podrán retirar en Ñuñoa, en el Barrio Italia.

Brigada de la Memoria Popular
Agenda Popular
El sitio de la Memoria

 

ESCRIBIR A: ENCUESTA 2016 : elsitiodelamemoria@gmail.com

FacebookTwitterGoogle+Share